[rev_slider alias=»slide-2″]

Este sitio Web ha sido diseñado con el único fin de divulgar el mensaje de Dios en las Sagradas Escrituras, procurando siempre ajustarse a la verdad y a la sana interpretación, para la edificación de todo aquel que quiera conocer más del plan de salvación para el hombre.

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un grupo de personas creyentes e independientes, que han decidido, en cumplimiento de la gran comisión (Mateo 28:19-20), difundir la Palabra de Dios a todas aquellas personas que deseen conocer más de Dios, de Su Hijo Jesucristo y del Espíritu Santo.

Nuestro principal objetivo es dar a conocer el mensaje de las Escrituras a través de medios de difusión tales como Internet, dispositivos móviles, redes sociales y correo electrónico, enseñando los detalles del plan de salvación de Dios para con el hombre, de una manera sencilla y entendible, comentada y sistemáticamente explicada.

VISIÓN

En obediencia al mandato de Jesús de enseñar las buenas nuevas del evangelio, propendemos por la divulgación del mensaje bíblico a la mayor cantidad de personas, esperando que éste transforme sus vidas y que a su vez lo difundan a otros para que experimenten la renovación y la redención que solo viene de la obra de Cristo en la cruz.

MISIÓN

Mantener vigente la estrategia de divulgación de las enseñanzas bíblicas y la información cristiana, a través de todos los medios tecnológicos disponibles con oportunidad, calidad y contenido que permita a las personas conocer y poner en práctica estas enseñanzas logrando un verdadero crecimiento espiritual.