Mensaje 2020-Feb-08

Creados para hacer una labor

Fuimos creados por Dios no solo para consumir los recursos, comer, respirar, ocupar un espacio en este bello universo, sino también para servir a nuestro Creador. Veamos cómo:

  1. Somos creados para hacer una diferencia: Dios quiso que naciéramos para hacer algo importante en esta tierra. No somos pasajeros indiferentes a tantas necesidades que hay a nuestro alrededor. Tenemos un propósito Divino al estar aquí en la tierra. Ante tantas personas que han existido, existen y existirán, solo tú vas a hacer lo que Dios quiere que hagas, no eres una serie, eres único para hacer algo único. “Té conocía aun antes de haberte formado en el vientre de tu madre, antes de que nacieras te aparté y te nombré mi profeta entre las naciones” (Jeremías 1:5 NTV).
  2. Somos creados para añadir vida a la tierra: Somos creados con un cuerpo vivo y debemos dar vida donde nos encontremos; cuando mostramos a Jesús con nuestros actos, podemos hacer crecer el lugar donde estemos; Dios es dinámico y desea de sus hijos ese dinamismo para que el mundo vea Su amor y como actúa a Su favor.
  3. Somos creados para dar algo a cambio: Las buenas obras que nos caracterizan son el buen servicio que prestamos a Dios y a las personas; que podemos hacer por otros donde seamos requeridos. A Dios le agrada ver nuestro servicio en todo momento y seremos recompensados por nuestras obras. (Apocalipsis 2:20).

Ahora que conozco a Dios y he aceptado Su perdón y Su llamado a servir ¿Estoy cumpliendo con Su propósito para mí, aquí en la tierra?